DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos, ver.
Una persona del sexo masculino fue puesto a disposición del juez correspondiente luego de que se le girara una orden de aprehensión en su contra tras la denuncia interpuesta por otra persona, el cual lo señala de haberlo lesionado y causado destrozos a su propiedad.
Bernardo Cruz López, de 33 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Mariano Matamoros de la colonia Centro, fue detenido por elementos de la segunda comandancia de la Policía Ministerial de Coatzacoalcos por los delitos de lesiones dolosas y daños dolosos.
Esto en agravio de Calixto Patraca Alemán, quien interpuso su denuncia ante la Agencia del Ministerio Publico Investigador luego de que por un problema dicho sujeto dañó parte de su propiedad además de causarle lesiones y por ello se le giró una orden de aprehensión en su contra.
En base al oficio 1329 con fecha 27 de junio del 2016 esta persona fue detenida y puesta a disposición del Juzgado Tercero de Primera Instancia bajo la causa penal 71/2016 donde se le corre el término constitucional que marca la ley para determinar su situación jurídica en torno a los hechos.