El exceso de velocidad fue la causa del aparatoso accidente.
DELIFINA AQUINO
Coatzacoalcos, ver.
Un mini auto terminó su loca carrera estampado contra un poste, cuyo conductor al desplazarse a exceso de velocidad perdió el control y ocasionó el accidente vial, sin embargo abandonó el vehículo que finalmente fue trasladado a un corralón mientras que se investiga la identidad del responsable.
Los hechos ocurrieron a las 03:30 horas de ayer lunes al momento de que el vehículo Nissan March color blanco con placas de circulación YKX-77-22 del estado de Veracruz se desplazaba de oriente a poniente sobre el Malecón Costero presuntamente a exceso de velocidad.
Al llegar a la altura de la colonia Pensiones perdió el control de la unidad para proyectarse contra un poste de alumbrado público donde terminó por estamparse, mientras que al ver lo sucedido, éste optó por darse a la fuga y dejar abandonado el mini auto sin que más personas resultaran lesionadas.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Naval quienes dieron aviso al perito de Tránsito del Estado para que tomara conocimiento de los hechos, el cual dio la orden de enviar el vehículo a un corralón para investigar y conocer la identidad de su conductor.