18 de Agosto de 2025

Alertan familias por acosadores

Dos mujeres vivieron momentos de terror en el interior de la tienda por un presunto acosador.

 

Lupita Alor Vázquez

Minatitlán, Ver.

 

El supuesto intento de robo de un menor al interior de la tienda Aurrera, así como el presunto robo de un recién nacido en la ciudad de Coatzacoalcos, mantienen a familias minatitlecas aterradas por estos hechos.

El pánico de algunas amas de casa está siendo presa de éstas ya que la ola de violencia que se vive, y a pesar que se dio a conocer en tiempo y forma el supuesto plagio de un recién nacido en Coatzacoalcos, y ahora surgen otras versiones.

Una familia vivió momentos de terror en la tienda denominada Aurrera tras, acudir de compras se percataron que un hombre estaba acariciando a su menor hija.

Los agredidos quienes prefirieron mantenerse en el anonimato por cuestiones obvias, dijeron que acudieron a la tienda dos hermanas y una señora de la tercera edad quien es la madre de ellas y tres niñas de 4, 5 y 7 años de edad.

Salieron de su casa con destino a la tienda Aurrera en Minatitlán, ya dentro del establecimiento caminando por los pasillos, no se habían percatado que dos mujeres, de alrededor de 40 y 20 años, las estaban siguiendo.

En el momento de pagar la mercancía un tercer sujeto, de entre 40 y 45 años se acercó a acariciar a la niña de 4 años; la madre de la niña se percató que el desconocido le decía a la menor que “le iba a dar chocolates y dulces pero que se fuera con él” momentos en los que la mamá le dice al desconocido que se aleje o que gritaría, el agresor se disculpó, diciendo que ellos eran maestros de Oaxaca y que estaban en la ciudad comprando víveres y despensa, sin embargo al pasar a la caja, extrañamente solo salieron con unas toallas sanitarias.

La mamá de la menor dijo que no llamaron a ninguna autoridad policiaca debido a que una de las hermanas se encuentra enferma y no se puede exaltar, por lo que prefirieron no iniciar un alboroto.

Al llegar a su vehículo, se dieron cuenta que las tres personas estaban aparcadas a un costado de ellos, por lo que prefirieron avisarles a sus demás familiares para que fueran a apoyarlas, el sujeto antes mencionado se dio cuenta de la situación e iniciaron la huida en un Matiz color gris.

Por lo que hace un llamado a la ciudadanía para estar alertas ante la ola de violencia que azota la zona sur del estado, y un llamado a las autoridades de seguridad pública para reforzar la vigilancia en todos los sectores de la localidad y ciudades aledañas.


Banner -  Congreso 2025
Banner - receso-2

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO