Cuatro cuerpos permanecen en las planchas del Semefo.
OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán, VER.
Dentro de las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) están sin ser identificados por algún familiar, los cuerpos de dos mujeres, una atropellada y otra asesinada con arma blanca, además de un hombre muerto a balazos y otro encontrado putrefacto.
Tal cual se ha informado en el primero de los casos se trató de un masculino localizado en aguas negras de un arroyo en estado putrefacto en las inmediaciones de la colonia Congreso, Constituyente.
Posteriormente ocurrió el deceso de una dama de aproximadamente 40 años de edad, encontrada atropellado en la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa frente a la colonia Diana Laura.
En esa ocasión la fémina fue llevada por elementos de la Cruz Roja al Hospital General de Minatitlán (HGM) siendo a las pocas horas cuando falleció.
Días después una mujer de 30 años promedio fue localizada en el camino vecinal que comunica al municipio de Oteapan- Zaragoza, asesinada con arma blanca; y por último en la comunidad Cinco de Mayo de Hidalgotitlán, fue encontrado un hombre asesinado a balazos; a pesar que tenía una credencial de elector a nombre de Luis Alberto Hernández Tenorio, nadie lo ha reconocido.
Las cuatro personas al no ser identificadas por algún familiar en las próximas horas podrían terminar sepultadas en la fosa común del Panteón Municipal.