Tras el percance, los uniformados escondieron la unidad en la base que se encuentra a un costado de la Agencia Municipal.
DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos, VER.
Elementos de la Policía Naval protagonizaron un accidente en Villa Allende luego de que chocaran contra una unidad de servicio público para después darse a la fuga, sin embargo los propietarios de la unidad localizaron la patrulla mientras que dichos responsables presuntamente se encontraban en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron el sábado alrededor de las 19:20 al momento de que la patrulla SSP 20-2227 marca Hilux circulaba sobre la calle 5 de Mayo de la colonia Villas del Mar y al llegar a Justo Sierra impactaron a un taxi que se encontraba estacionado fuera de una iglesia.
Según testigos el accidente ocurrido debido a que los elementos policiacos circulaban a exceso de velocidad de poniente a oriente pero al llegar a una curva perdieron el control para chocar contra la banqueta y proyectarse hacia la unidad de servicio público donde un policía se cayó de la batea pero rápidamente fue levantado por sus compañeros.
Posteriormente se dieron a la fuga, pero los propietarios del taxi ubicaron la patrulla que estaba escondida en la base que se encuentra a un costado de la Agencia Municipal donde los responsables al verse descubiertos se pusieron prepotentes contra los afectados pero finalmente aceptaron su responsabilidad, mientras que presuntamente los policías presentaban aliento etílico y llegaron a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños.