21 de Febrero de 2025

Tremendo susto por posible infartado

El sujeto se desvaneció ante la vista de los transeúntes.

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán

 

Cuestión de segundos bastaron para que un hombre se desvaneciera ante la presencia de vecinos de la avenida Reyes Aztecas de la colonia Cuauhtémoc que caminaban sobre el sector y presenciaron el momento en que la persona cayó al suelo.

Los hechos ocurrieron la tarde noche de ayer, cuando los testigos solicitaron los servicios de urgencia de Cruz Roja, informándose sobre un hombre que sufría un ataque al corazón.

 

Al llegar los paramédicos, se encontraron con Miensel Eduardo Contreras Pino, de 54 años, el cual era rodeado por las personas que lo auxiliaron al momento que se desmayó.

Aunque en primera instancia se pensó el individuo sufría de un infarto al corazón, se confirmó que en realidad presentó una descompensación, hecho que causó la pérdida de estabilidad terminando sobre la banqueta.

A  bordo de la ambulancia 325, el sujeto que dijo ser vecino de la calle Boca Negra sin número en la colonia Congreso, Constituyente del municipio de Cosoleacaque, fue llevado al Hospital General de Minatitlán, quedando todo en el susto.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO