DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos, ver.
Luego de permanecer en el Centro de Readaptación Social (Cereso) señalado de dos delitos diferentes, una persona del sexo masculino le fue notificada una nueva orden de aprehensión en su contra por lo que ahora se espera a que se resuelva su situación jurídica.
Gregorio Catzin García, de 31 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Insurgentes Norte del municipio de Minatitlán, se le notificó la nueva causa penal 288/2015 por el delito de robo de vehículo calificado grave y robo en agravio de una persona del sexo masculino.
Esta persona ya había sido procesada por el robo de una motocicleta así como el homicidio de una persona del sexo masculino a quien asesinó tras intentar robarle sus pertenencias y tras su detención fue ingresado al penal donde finalmente se le imputó la responsabilidad.
Por ello ahora se encuentra a disposición del Juzgado Tercero de Primera Instancia donde ahora se le encuentra corriendo el término constitucional que marca la ley para determinar su nueva situación jurídica en torno a los hechos.