El sujeto al parecer estaba desaparecido desde el fin de semana, fue encontrado desnudo y severamente golpeado.
OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán
La mañana de ayer un trabajador del volante fue localizado severamente golpeado, maniatado, desnudo y encajuelado en el interior de un auto Nissan tipo Tsuru en color oficial de taxi del municipio de Minatitlán sin número económico.
A las 9 de la mañana aproximadamente, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y de la Policía Naval, fueron requeridos en un área verde ubicada en el retorno del puente conocido como Reyes Aztecas del ejido Tacoteno, el cual conecta con la autopista Nueto Teapa-Cosoleacaque al notar un automóvil que permanecía abandonado y con las llaves pegadas a la cajuela.
La sorpresa ocurrió cuando las autoridades comenzaron a escuchar los gritos de auxilio, procediendo a la apertura de la cajuela encontrando al interior al taxista Azael Santiago Martínez de 24 años de edad, vecino del municipio de Oteapan el cual presentaba diversos golpes.
Paramédicos de cruz roja, lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Minatitlán, se desconoce el móvil de los hechos, trascendiendo que el ruletero se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado fin de semana.