28 de Noviembre de 2024

Muere Mototortillero tras ser atropellado

El joven no resistió las lesiones y falleció en el hospital; el presunto responsable fue detenido en su vivienda.

 

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

 

La madrugada de ayer, se registró el atropellamiento de un joven dedicado a la venta de tortillas a domicilio, quien se dirigía a su centro de trabajo cuando fue impactado por un particular, quien se dio a la fuga y horas después fue detenido para responder por la muerte del joven de 22 años.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 5 de la mañana, sobre la carretera Santa Elena, cuando el joven viajaba de Ixhuatlán del Sureste a su centro de trabajo en la tortillería conocida como Los Coquitos, de la colonia del mismo nombre.

Al lugar de los hechos acudieron los cuerpos de auxilio, quienes trasladaron al joven Gustavo Martínez morales de 22 años, a la ciudad de Coatzacoalcos donde falleció minutos después por estallamiento de vísceras.

Mientras tanto, amistades del hoy occiso acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron restos de las partes de un automóvil, además de un número de placas, los cuales fueron llevados a la Agencia del Ministerio Público Investigador de Nanchital.

Los efectivos de la AVI realizaron rondines para dar con la unidad descrita por algunos testigos, además de contar con el número de placas de la unidad que habría impactado al mototortillero.

El presunto responsable de la muerte del joven, fue localizado en la colonia La Candelaria,  en la calle Terminal Marítima, donde se encontraba la unidad Toyota color  Gris con placas de circulación PKZ- 94-28 del Estado de Morelos.

La identidad de quien aparentemente sería el responsable de la muerte del mototortillero, no fue revelada por los elementos de la AVI, quienes lo apresaron y lo mantuvieron incomunicado en las oficinas de la dependencia.

Sin embargo, familiares y los patrones del hoy occiso, expusieron que el responsable, habría confesado los hechos; sin embargo, no sabía que el motociclista había fallecido por el impacto recibido.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO