NAHUM DÁVALOS
Coatzacoalcos
Legalmente fue identificado ante las autoridades ministeriales el cuerpo del joven que apareció sin vida en la colonia Luis Echeverría Álvarez, era un moto tortilero y bolillero que tenía su domicilio en la colonia Adolfo López Mateos; fue su madre quien acudió a identificar el cuerpo tras haber visto su fotografía en el periódico.
El occiso respondía al nombre de Jesús Olivera Martínez, de 18 años de edad, quien era originaria de Las Choapas y tenía su domicilio en la calle Heleodoro Charis número 220 de la colonia Adolfo López Mateos, mismo que se dedicaba a vender tortillas por la mañana y bolillos por la noche.
La identificaciónla realizó Karen García Domínguez, de 41 años de edad, quien tiene su domicilio en la misma dirección de su hijo, misma que refirió que su hijo se salió desde los 13 años de su casa, pues era adicto a sustancias tóxicas, pero cuando cumplió los 16 regresó a su casa y le dijo que ya se había compuesto.
Según refirió la afligida madre, la última vez que vio a su hijo fue el pasado 22 de Marzo, cuando le dijo que iba a salir y que se quedaría a dormir en casa de uno de sus amigos, pero el lunes por la tarde le hablaron por teléfono para que se regresara a su casa porque querían hablar con ella.
Al llegar a su domicilio, su pareja le enseñó un periódico en el que salía la foto de su hijo, por lo que acudió ante las autoridades ministeriales para identificar el cuerpo, manifestando que desconocía los hechos en los que su hijo perdiera la vida, así como los motivos, pidiendo que se investigue este homicidio.