JOSÉ DE LA CRUZ REYES
Agua Dulce
Una persona atropellada y un Volkswagen sedán golpeado es el saldo de dos accidentes en diferentes lugares y horarios, que provocaron primero el conductor, y luego el cobrador un menor de edad, del autobús de pasajeros de la línea sotavento, marcado con el número económico 1000, con placas de circulación 850-429 W.
El primer accidente se registró en la colonia Lázaro Cárdenas cuando el conductor del autobús mencionado arrancó sin darse cuenta que se le atravesaba sexagenario de nombre Francisco X resultando con algunos golpes al caer, siendo el conductor de la unidad de nombre Jesús García Hernández, quien lo levantó y se lo llevo a una clínica para su atención médica, afortunadamente los golpes no fueron de gravedad.
Mientras eso sucedía, un elemento de tránsito del Estado ordenó al cobrador de la unidad que lo llevaría a la delegación de tránsito mientras se arreglaba el problema, sólo que el cobrador es un menor de edad, pero aun así, el agente le permitió que condujera el vehículo.
Pero al llegar frente al palacio municipal, la avenida Madero estaba siendo usado sólo un carril porque estaba invadido el otro l, por aparatos mecánicos de la feria, que todavía no la habían desocupado.
Por eso el inexperto conductor del autobús, para evitar golpear la camioneta del alcalde que estaba estacionada, se hizo para la izquierda pegándole en la puerta izquierda al Volkswagen color rojo placas de circulación YHW 9857 propiedad del mentor Constantino Morales Montiel.
Al lugar llegó el perito de tránsito Juan enrique Lozano Piña quien ordenó el traslado al corralón del autobús, mientras que llegaban a un acuerdo entre el propietario del vocho y el conductor que tendrá que pagar los daños del mini auto, aunque no se dijo a cuánto ascienden dichos daños.