NAHUM DÁVALOS
Coatzacoalcos
Con probable fractura de cadera resultó un motociclista, luego de que al no respetar la luz roja de un semáforo, se impactara contra un taxi, causándose además contusiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesario su traslado a una clínica médica.
Los hechos se suscitaron en el cruce conformado por la Avenida Universidad y Avenida Las Palmas, al momento en que la motocicleta Honda deportiva color rojo, circulaba de sur a norte, conducida por Guillermo Meiger Hernández, de 18 años de edad, quien manifestara tener su domicilio en la calle Acacias número 19 de la colonia Rancho Alegre uno.
Al llegar a ese cruce, no obedeció la luz roja del semáforo y terminó por impactarse contra el taxi número 230, con placas de circulación 49-37-ZCY, que conducía Raúl García Hernández, mismo que se desplazaba de oriente a poniente.
El motociclista resultó con golpes de consideración en varias partes del cuerpo, además de tener probable fractura de cadera, por lo que fue trasladado de inmediato por el personal médico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a las instalaciones de la clínica Semedis.