OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán
Una camioneta tipo Azket, marca Pontiac en color negro fue encontrada abandonada por vecinos de la calle Guadalupe Victoria en la colonia Santa Clara sobre un arroyo de aguas negras; hasta anoche se desconocía la razón del accidente que ocurrió a las 03:00 de la mañana.
Sin embargo fue a las 10:00 horas cuando personal del Mando Único y Tránsito del Estado llegó a la calle sin pavimentar, la cual fue el área por donde transitó él o los tripulantes del vehículo que presentaba daños materiales.
Señalaron los vecinos que por la madrugada escucharon un fuerte ruido, despertando y encontrando la unidad aún encendida y con las llaves pegadas, y es que previo al desenlace la unidad causó daños en el taxi marcado con el número económico 1951, el cual permanecía estacionado sobre l rocosa arteria.
En relación a los hechos fueron varias las hipótesis de los vecinos, las cuales van desde una falla mecánica en la unidad, otra que el responsable de la camioneta era perseguido por personas desconocidas y en su afán de escapar se encontró con una calle sin salida o bien que se encontraba en estado de ebriedad.
La molestia de los colonos fue evidente, pues argumentaron que a los pocos minutos de ocurrido los hechos informaron a las autoridades del suceso siendo horas más tarde cuando recibieron el apoyo mediante las constantes llamadas.
La unidad colisionada fue enviada al corralón de la ciudad, encontrándose una licencia a nombre de Francisco Javier Corzos Posada, informándose a su vez que el propietario de la unidad responde al nombre de Salvador Zetina Fonseca, esto de acuerdo con los informes policiacos.