OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán
En los momentos que un hombre de la tercera edad disputaba un juego de softbol en los campos de las instalaciones del ADM sufrió un infarto que horas más tarde le costó la vida en una de las camas del Hospital Regional de Petróleos Mexicanos.
El ahora occiso fue identificado bajo el nombre de Felipe Neri Solorio Mata, contaba con 61 años de edad, y ayer se encontraba en compañía de otras personas en los predios del campo deportivo, cuando de la nada sobrevino un malestar que lo derribó al pasto.
Acto seguido el hombre que era jubilado de Petróleos Mexicanos, fue socorrido por sus compañeros de juego que mediante una serie de reanimaciones cardiopulmonar pudieron mantenerlo con vida en el trayecto al hospital ubicado a escasos metros del lugar de los hechos.
Ingresando con esta de salud sumamente grave, comenzaron las primeras tareas con la finalidad de restablecer su frecuencia cardiaca, desafortunadamente poco más tarde no resistió el ataque al corazón dejando de existir de manera instantánea.
La víctima que tuvo su domicilio en el callejón Jiménez número 12 de la colonia Cuauhtémoc, fue identificada legalmente por sus familiares que reclamaron el cuerpo para brindarle sepultura al sexagenario.