28 de Noviembre de 2024

Riña deja un muerto

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque

Un pleito de borrachos dejó como saldo el deceso de una persona del sexo masculino que al recibir una estocada en el corazón dejó de existir a las afueras de una cantina ubicada sobre el andador Guayabas frente al número 17 de la colonia El Naranjito.

 

Los datos recabados en la escena del suceso, hacen conocer que el occiso respondió al nombre de Kleyver Morales Zarate, de oficio albañil, individuo que la noche del martes presuntamente ingería bebidas embriagantes al interior del establecimiento denominado “Blankita”, propiedad de su suegra.

Un disgusto con dos sujetos hasta el momento desconocidos, originó el conato de violencia que del bar lo trasladaron a una de las jardineras del edificio donde se ubica el antro de vicio.

Minutos más tarde en medio del enfrentamiento uno de los involucrados sacó de entre su ropa un arma blanca, la cual asestó en el pecho del hoy occiso que cayó fulminado en el pasto, poco después fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil que confirmaron la muerte.

Todo lo anterior ocurrió a escasos 10 metros del módulo de policía situado a la entrada principal a la colonia El Naranjito, el que a decir de vecinos se encuentra obsoleto desde hace un par de meses.

Tras el homicidio la zona fue acordonada por elementos del Mando Único y posteriormente por autoridades ministeriales que dieron fe del deceso acontecido alrededor de las 22 horas del martes.

Cabe señalar que con todo y la presencia de los policías que tan solo llegaron a acordonar el área no fue posible la captura de los presuntos responsables que hasta ayer seguían prófugos de la justicia.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO