CHRISTIAN CUEVAS
Acayucan
Derivado de un infarto falleció a las 11 de la noche del pasado martes una señora oriunda del barrio Tamarindo de esta ciudad quien ya no pudo ser atendida en el hospital “Miguel Alemán” pues quedó casi en la puerta del mismo.
La occisa quien en vida llevó el nombre de Martha Patricia Patraca Rivas de 53 años de edad, domiciliada en la calle Juan de Dios Peza número 113 del barrio antes mencionado, fue trasladada primeramente al hospital “Coplamar” en Jáltipan por un dolor que presentaba, sin embargo ahí no fue atendida y tuvieron que regresarse a Acayucan en donde falleció casi al llegar.
Los familiares de la señora expresaron su descontento debido a la falta de atención médica en el hospital de “Coplamar” y no descartaron la posibilidad de que procedan contra la institución, pues pudieron haberle salvado la vida.
A la señora tuvieron que trasladarla en una camioneta particular ya que el mismo hospital no contaba con ambulancia. Al lugar del deceso se presentaron agentes ministeriales, al igual que la agente del ministerio Público de Villa Oluta, la cual ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Acayucan.
El reclamo del cuerpo lo hizo su esposo Ceferino Baruch Cruz con domicilio en el mismo barrio y quien estuvo acompañado por familiares.