28 de Noviembre de 2024

Borrachines y meones del Paseo de la Alegría de Nanchital

REDACCION

Nanchital

18 detenidos por  escandalizar, beber alcohol en la vía pública y orinar en la calle, fue el resultado del operativo montado por el mando único en Nanchital, durante el Paseo de la Alegría.

 

Los detenidos dijeron llamarse Ricardo González González, (18 años); Antonio Sánchez Torres, (21 años); Jesús Manuel Igno Tello, (25 años); Juan Antonio Santos Martínez, (29 años); Erick Antonio Bernal Lara, (34 años); José Luis Palayot Rivera, (19 años); Abel Sánchez De La Cruz, (33 años); Iván Pérez Pineda, (27 años); José Aureliano Contreras López, (24 años); Carlos Fredy Gutiérrez Silba, (46 años); Genaro Soto Toledo, (22 años); Jeconias Hernández Cruz, (37 años); José Alberto García Aquino, (21 años) y Williams Gómez Barrera, (38 años).

Dichas personas fueron detenidas por consumir bebidas embriagantes en la vía pública, escandalizar y hacer desmanes a deshoras, por lo que los uniformados pusieron orden, llevándolos a los separos de la policía naval.

ORINABAN EN LA CALLE

Por ocupar la calle como baño público, fueron detenidos Juan Francisco Catt Enríquez, de 40 años de edad, Rodrigo Alejandro Rodríguez, de 24 años de edad, Alexis Raúl de la Cruz Hernández, de 18 años de edad, Elías Basaldúa Ruiz, de 42 años de edad y Carlos Castelán Cruz, de 18 años de edad, todos habitantes de Nanchital.

Elementos de la Policía Naval en recorridos de vigilancia preventiva sobre la explanada de la Ex Factoría  en la colonia Centro, con motivo de las celebraciones carnestolendas que se llevan a cabo en este municipio, intervinieron a cinco individuos que infringían la normativa local realizando sus necesidades fisiológicas en dicho lugar.

Los uniformados visualizaron en diferentes horarios de la madrugada a los individuos que por sus acciones infractoras fueron detenidos y canalizados a las instalaciones de la Policía Naval donde serían sancionados administrativamente por sus actos.

Los hechos ocurrieron durante el operativo especial que implementó la Policía Naval con motivo de las fiestas carnestolendas, resultando que en los recorridos a pie por el lugar donde se realizaron los eventos, se detuvieron a tres sujetos por agarrarse a golpes.

Fueron nueve individuos aprehendidos por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno de esta localidad, siendo sorprendidos cuando realizaban sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

 

Se intervinieron a dos sujetos por escandalizar y alterar el orden en la vía pública, siendo trasladados a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la autoridad competente para que se les aplique lo correspondiente a la ley.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO