CHRISTIAN CUEVAS
Acayucan
La mañana de ayer murió un acayuqueño a consecuencia de los golpes que recibió cuando fue atropellado por el conductor de una unidad que se dio a la fuga y posteriormente fue detenido por elementos de la Policía Naval.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Costera del Golfo a la altura de la comunidad de San Miguel a las 8 con 30 minutos de la mañana el ahora occiso de nombre Noé Linares Hernández “Rojo” de 54 años de edad intentó cruzar la cinta asfáltica y fue ahí cuando lo impactó la camioneta Nissan, de color blanco tipo estaquitas, con placas de circulación XW-60-894 a nombre de “Transporte de Paquetería Express de Coatzacoalcos”, quien trató de huir del lugar y fue detenido a unos kilómetros casi al llegar a la ciudad.
Los pobladores de la comunidad de inmediato ciaron aviso a los cuerpos de auxilio quienes se presentaron al lugar de los hechos, entre ellos también familiares de quien fuera albañil y con domicilio en la misma comunidad.
Sin embargo ya nada se pudo hacer, pues Linares Hernández ya había fallecido a consecuencia de los múltiples golpes que recibió. Al lugar se presentaron autoridades del ministerio público quienes ordenaron el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acayucan.
Minutos más tarde del accidente fue llevado a la misma comunidad el sujeto que fue el responsable del accidente de nombre Carlos Antonio Neria Alcudia oriundo de Coatzacoalcos y quien quedó a disposición del ministerio público acusado por el delito de homicidio.