JOSÉ DE LA CRUZ REYES
Agua Dulce
La imprudencia para conducir de la conductora de la motocicleta marca Itálica, Yesenia Antonio Sánchez, hizo que fuera alcanzada por una camioneta Caravan marca Chrysler que era conducida por Carlos Torruco Hernández, afortunadamente salió ilesa del percance.
Los hechos sucedieron en el crucero de las calles Carro Azul y Naranjos de la colonia 4 Caminos, cuando Torruco Hernández circulaba en su unidad por la calle Naranjos, pero al cruzar la calle Cerro Azul se le atravesó la motociclista, quien afortunadamente logró controlar su pequeña moto.
Al impacto la pequeña unidad resultó con daños en la fascia y luces delanteras, mientras que la camioneta sólo se le hizo unos rayones en la parte delantera derecha, dañando la pintura, pero no fue de consideración.
Como siempre suele suceder en estos casos, ambos conductores alegaban tener la razón y no aceptaban su culpabilidad para evitar pagar los daños y la infracción por parte de Tránsito del Estado.
Ambas unidades fueron llevadas a la delegación para que llegaran a un arreglo, ya que los daños no fueron de consideración, aunque la motociclista podría llevar la de perder porque no portaba su licencia de conducir, ni el casco protector, dos razones para que su pequeña unidad se vaya al corralón.
Fue el jefe de servicios de la corporación, Juan Enrique Lozano Piña quien tomó conocimiento del percance, recibiendo de ambos la licencia de parte del conductor de la camioneta y de su credencial de elector de la presunta agraviada, al carecer de la licencia correspondiente.