JOSÉ DE LA CRUZ REYES
Agua Dulce
Por ebrio y escandaloso detiene la policía municipal a Juan Alberto Martínez ( 38 ) en la avenida Francisco I. Madero de la colonia 4 Caminos, cuando anda escandalizando en la vía pública, lo que hizo que vecinos del lugar llamaran a los gendarmes para que lo encerraran en la cárcel municipal.
Este sujeto que tiene su domicilio en la calle Los Pinos s/n de la Colonia Mil cinco, le da por empinar el codo, pero luego se transforma en grosero y altanero y además gritón, sin importarle que moleste a los vecinos con sus impertinencias, porque no respeta a nadie.
En los separos de la municipal se encontraba durmiendo tranquilamente, en espera de que algún familiar llegara a compadecerse de él y pagara la respectiva multa, o cumplir sus 36 horas de arresto obligatorio, para que aprenda a comportarse.
Que es lo más seguro ya que es un tipo sin oficio ni beneficio según se dio a conocer en la corporación policiaca a cargo del director Omar Ulises Girón Fabre, donde se dijo que ya es reincidente, porque siempre le da por andar de buscabullas y escandalizando.
Cabe mencionar que en los últimos días han sido más los escandalosos como este sujeto, que han sido encerrados, que los que cometen otra clase de delitos, como robos que son más comunes, pero que misteriosamente al día siguiente no aparecen tras las rejas.