Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
La carga que transportaba una camioneta de redilas ayer sobre la autopista Ocozocoautla-Las Choapas, quedó consumida por el fuego tras prenderse repentinamente, por lo que autoridades de Protección Civil acudieron al lugar para sofocarlo.
De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas y de protección civil, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, justo a la altura del kilómetro 33 de esta importante vía de comunicación.
Y es que una camioneta en movimiento, Nissan de color blanco, con placas de circulación 18-O2CL del Estado de México y con razón social “Servicio Mercantil de Transporte de Carga” (LICON), ardió en llamas inesperadamente junto con la carga que traía, entre plásticos de vinil, espectaculares del mismo material, pinturas en aerosol, cableado eléctrico, herramientas y ropa.
Dicha unidad era conducida por Cristian Servando Romero de 36 años, mismo que se hacía acompañar de Sergio Pavón Carrillo de 37 años de edad, ambos originarios del Estado de México y los cuales no podían creer lo sucedido, pues incluso el fuego les llegó a la cabina.
Es importante mencionar que elementos de la Policía Municipal, así como el personal de Protección Civil, acudieron al lugar indicado para brindar el auxilio, de igual forma arribó gente de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) al igual que de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).