OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán
Una trabajadora petrolera interpuso cargos legales contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de robo de una motocicleta modelo 2014 de la marca Dinamo en color naranja, la cual dejó estacionada en las afueras de la conocida puerta 5 de la refinería “Lázaro Cárdenas” cuando al volver comprobó que la unidad había desaparecido.
Los cargos legales fueron interpuestos ayer en la segunda Agencia del Ministerio Público, donde se presentó Maribel Ramírez Jiménez, denunciando que en horas de la mañana llegó a las afueras de la empresa paraestatal, dejando debidamente estacionada la motocicleta sin placas de circulación.
Añadió que la unidad es propiedad de su esposo, Julio Cesar Gómez Ortiz, manifestando que al salir a las 15 horas de su jornada de trabajo, intentó abordar la motocicleta que había desaparecido en el transcurso de la mañana.
Aunque de inmediato acudió con el vigilante de la zona, nadie pudo darle referencias del paradero de la unidad que al momento cuenta ya con reporte de robo.