28 de Noviembre de 2024

Les cae una rama y se lesionan

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán

Dos niños que pasaban una noche de esparcimiento en compañía de sus padres en las inmediaciones del parque “El Mangal” sufrieron diversas lesiones cuando de la nada una serie de ramas comenzaron a caer de la copa de los árboles.

 

Los hechos ocurridos el domingo, alertaron a las familias que en esos momentos se encontraban en dicho sitio, cuando de la nada vieron como pedazos de palos secos comenzaban a  caer, lamentablemente en una de las áreas de juegos infantiles se encontraban los menores de edad Edith Orea Torres y Jesús Eduardo Solís Aguilar.

Datos recabados en el lugar de los hechos, hacen saber que los niños se encontraban jugando cerca de las resbaladillas, cuando comenzó a ocurrir el desgajamiento que alertó a los padres de los infantes y al resto de los asistentes.

Con todo y el susto, los dos niños fueron trasladados en un vehículo de emergencia de Protección Civil, siendo personal en turno que llegó a la explanada del parque para asegurar el perímetro y prestar la atención a los menores.

Los primeros reportes hacen saber que los infantes presentaban golpes que en apariencia no ponían en riesgo su integridad física, según se informó.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO