OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán
La imprudencia del conductor de un taxi dejó por resultado daños materiales en la unidad de sitio y un auto particular, además de un pasajero herido.
A las 02:00 horas de ayer lunes, elementos de Cruz Roja fueron solicitados en el cruce de las calles de Eulalio Vela y Centenario en la colonia Obrera, al darse la voz de alerta sobre el fuerte choque protagonizado entre el taxi y el auto particular.
De acuerdo con la versión oficial, el conductor del taxi marcado con el número económico 1852 Nissan Tsuru, color oficial con placas 27-02-XCZ, se desplazaba sobre la calle Centenario sin preferencia vehicular.
Al llegar a la calle Eulalio Vela, procedía el chofer del carro Ford Fiesta color gris, con placas de circulación YJR-56-25, generándose el impacto entre el taxi y el auto, resultando lesionado quien dijo llamarse Luis Omar Villalobos Rodríguez, con domicilio en avenida Primero de Mayo número 54 de la colonia Obrera.
Los conductores protagonistas de los hechos, decidieron omitir su identidad, conociéndose que poco después los autos fueron llevados al corralón de la ciudad quedando a disposición del perito en turno de Tránsito del Estado.