OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Cosoleacaque
La mañana de ayer fue encontrado muerto tirado sobre el piso del corredor de su domicilio ubicado en el callejón Altamirano del Barrio Cuarto, el anciano Amadeo Mayo Hernández quien contaba antes de morir con 87 años de edad.
Su hijo Gabriel Mayo Tamayo, explicó a la autoridad que arribó a las 11:00 de la mañana a ver a su progenitor cuando lo encontró tirado sobre el piso recostado sobre su hombro derecho y sin vida; por lo cual pidió el apoyo del resto de sus familiares y de paramédicos que confirmaron el deceso.
Tiempo después llegó personal ministerial, que acompañado del cuerpo de Servicios Periciales, iniciaron con las diligencias en los alrededores de la vivienda, descartándose cualquier escena de violencia o cosa similar.
Entre los primeros interrogatorios, se conoció que el anciano antes de morir estaba sometido a diversos tratamientos médicos por resultado de padecimientos propios de la edad, lo cual hace pensar que sufrió algún infarto.
El hombre de la tercera edad fue entregado a sus familiares sin iniciarse alguna investigación al no ser necesario, según confirmaron las autoridades.