OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Cosoleacaque
Prosigue la ola de violencia en el municipio de Cosoleacaque al darse el presunto “levantón” o secuestro cometido en agravio de tres personas, según los informes.
Las primeras versiones hacen saber sobre la privación ilegal de la libertad cometido en agravio del conocido concesionario Álvaro Palacios conocido como “El Gatito” quien la noche del pasado martes al estar dentro de su vivienda, fue sorprendido por un grupo de hombres que armados se lo llevaron con base a violencia.
Entre la revuelta dos integrantes más de su familia, fueron sacados a golpes y raptados mediante unidades desconocidas.
Todo lo anterior desató un bloqueo por parte del gremio taxista la noche del mismo martes sobre la carretera federal a la altura de la comandancia local, donde exigieron la salida del conocido Mando Único, debido al bajo rendimiento y falta de resultados.
Por lo anterior la tarde noche de ayer miércoles, el mismo gremio apoyado por ciudadanos, realizaron nuevamente bloqueos en diversos puntos de la ciudad para exigir en primer lugar la aparición del concesionario y la salida inmediata de los Policías Navales que desde su llegada se han distinguido por el arresto de personas en estado de ebriedad, más nunca de verdaderos delincuentes, según añadieron las fuentes de información.