REDACCION
Nanchital
Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, intervinieron a un sujeto que al parecer intoxicado por algún solvente, realizaba actos inmorales frente a la vista de mujeres y niños.
El detenido dijo llamarse Eduardo Morales Contreras, de 26 años de edad, domiciliado en la colonia Taque 12, ubicada en esta cabecera municipal.
Tras ser alertados de la presencia de un sujeto que cometía faltas a la moral en la colonia 5 de Mayo, elementos del orden público se dirigieron hacia la calle Revolución en dicha colonia, cerca de una instancia infantil donde al parecer se encontraba el infractor.
Encontrándose en el lugar, los uniformados fueron recibidos por una persona del sexo masculino quien se identificó como el denunciante, éste señalo a un sujeto que se encontraba a escasos metros del lugar como el que momentos antes sacaba su miembro viril y realizaba señas y poses obscenas a la vista de mujeres y niños que pasaban por el lugar.
Por tal hecho, las fuerzas del orden procedieron a entablar dialogo con el señalado, mismo que presentaba un fuerte olor a algún tipo de solvente, además de que tenía las características de una persona intoxicada.
Fue entonces que por sus actos inmorales realizados en un lugar público, quien dijo ser Eduardo Morales Contreras, fue canalizado a las instalaciones de la Policía Naval en esta municipalidad para lo correspondiente a ley.