28 de Noviembre de 2024

Muere a bordo de un taxi

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán

Un hombre pierde la vida a bordo de un taxi en movimiento en los precisos momentos que su concubina lo trasladaba a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.

 

El deceso ocurrió al interior del taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico 2816, el cual era conducido por el ruletero Tomás Chávez Hernández, de 25 años de edad.

Esta persona explicó a la autoridad que al momento de circular sobre la calle San Francisco de la colonia Ejido Tacoteno, fue abordado por una pareja donde la mujer pidió la corrida al IMSS para atender a su esposo que se sentía mal.

Al circular sobre la avenida Reyes Aztecas, se encontraron con la ambulancia de la Cruz Roja, la cual muchos minutos antes había solicitado Griselda Reyes Neri, de 41 años, esposa de la víctima haciendo las señas correspondientes, bajando socorristas que revisaron a Rosalino Alvarado Garduza, el cual ya no contaba con signos vitales.

Esto movilizó a personal ministerial que tomó conocimiento del deceso del hombre que al morir contaba con 45 años de edad y era de ocupación técnico electricista, dando a conocer la hoy viuda que su pareja padecía de gastritis nerviosa y que en el transcurso de la mañana comenzó con fuertes dolores estomacales que eran comunes para él lo cual ignoraron.

Sin embargo alrededor de las 15 horas comenzó a convulsionar dentro del que fuera su domicilio en la calle San Francisco número 11 interior de la colonia Ejido Tacoteno, por lo que pidió el apoyo de Cruz Roja y al ver que la ambulancia no llegaba decidió llevarse en taxi al ahora occiso.

El cuerpo inerte fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) tras la intervención de la autoridad ministerial, esto con la intención de practicar los estudios de rigor para dictaminar las causas del deceso que a simple vista es considerado como patológico.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO