OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán
Con todo y el hermetismo que guardan autoridades ministeriales, se confirmó que el cuerpo putrefacto localizado la noche del pasado jueves en el interior de una vivienda en construcción ubicada en la calle Jacarandas de la colonia Costa de Marfil, continuaba en calidad de desconocido.
Se supo que el cadáver que se encontraba en avanzado estado de descomposición, permanecía totalmente desnudo tirado boca abajo en medio de la casa habitación que persiste en construcción, cuyo dueño se desconoce la identidad.
Esa noche una llamada a las líneas de emergencia alertó sobre el cuerpo que al parecer tenía más de 20 días sin vida, por lo tanto permanecía en estado avanzado de putrefacción, siendo llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Vecinos del mismo lugar dieron a conocer que al parecer se trata de un indigente que durante los últimos meses deambulaba sobre esas calles, y que durante el día pedía agua y comida para subsistir.
Hasta la tarde de ayer no había sido identificado de manera legal ante las autoridades, desconociéndose si el hombre perdió la vida de manera natural o de forma inducida.