Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
A punto de perder el dedo índice estuvo el ex policía rural, Marco Manzano Correa, luego de que fuera atacado con machete en mano por un sujeto al que logró identificar plenamente y que ya fue denunciado.
Autoridades judiciales informaron que estos hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando dicha persona de 30 años de edad y quien además tiene su vivienda ubicada en el ejido Rafael Murillo Vidal, prácticamente fue interceptado.
De acuerdo a la denuncia interpuesta, se trata de Esteban Cardozo Alonso, el cual fue reconocido como quien atacó con un machete al ex uniformado, según por viejas rencillas y en su momento por haber sido detenido tras haber cometido un delito menor.
Es decir, al parecer se trató de una venganza ya que Marco Manzano Correa, fue quien lo detuvo meses antes, sin imaginar que al dejar ese trabajo tendría en contra a un enemigo y para variar hasta vecino del lugar donde vive.
Por todo lo anterior, ahora serán las autoridades judiciales quienes se encarguen de este caso, en tanto que el lesionado corrió con surte pues a punto estuvo de perder su dedo índice.