NAHUM DÁVALOS
Coatzacoalcos
Luego de que sufriera una caída en el interior del baño de su vivienda el pasado 27 de Abril, un octagenario perdió la vida en el interior del Hospital Regional Comunitario, sin embargo, luego de que se le practicara la necropsia de rigor, se determinó que la causa de su muerte fue un derrame cerebral, por lo que se tomó como muerte natural.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Jesús Jaime Díaz, quien tenía 88 años de edad, mismo que tenía su domicilio en el ejido Miguel Alemán, perteneciente al municipio de Las Choapas, el cual sufrió una caída en el interior del baño de su casa el pasado 27 de Abril.
En un principio se pensó que este había sufrido un fuerte golpe en la cabeza y que esto provocó su muerte el día de ayer, sin embargo, tras habérsele realizado la necropsia de rigor, los médicos determinaron que las causas de la muerte se derivaron de un derrame cerebral que sufrió el hoy occiso.
Ante la autoridad ministerial acudió José de Jesús Jaime Albarrán, de 46 años de edad, quien se identificó como hijo del occiso, para reclamar el cuerpo de su padre, manifestando que el día de los hechos se percató de que su padre demoraba mucho en salir del baño y al ir a verlo, lo encontró tirado en el piso por lo que de inmediato lo trasladaron al hospital de Las Choapas.
Posteriormente, debido a la gravedad en la salud de Jaime Díaz, fue enviado al hospital de esta ciudad, en donde el diagnóstico no fue muy alentador, pues le manifestaron los médicos que el estado de salud de su progenitor era crítico, por lo que alrededor de las 06:30 horas de ayer dejó de existir.