OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán
A plena luz del día, sujetos armados con pistola y bajo amenazas de muerte lograron un botín de cuatro mil pesos en un negocio de helados; en el atraco despojaron de sus pertenencias a los clientes del lugar.
En su denuncia presentada en la Agencia Primera del Ministerio Público, uno de los empleados identificado bajo el nombre de Ángel Enríquez Colmenares , destacó que cerca de las 16 horas entraron dos sujetos al negocio y a la voz de “nadie se mueva esto es un asalto”, le ordenaron a la cajera entregara el efectivo.
Una vez obtuvieron el primer botín, procedieron con los clientes a los cuales obligaron a entregar, dinero, teléfonos celulares y toda clase de pertenencias, sin más problemas los ladrones huyeron con rumbo desconocido.
Al recuperarse del susto, se hizo el llamado de alerta a la Policía Naval, cuyos elementos para variar, llegaron 30 minutos más tarde al establecimiento ubicado en la avenida Justo Sierra frente al monumento al general “Lázaro Cárdenas”.
Es necesario destacar que en el cuantioso robo no se reportan personas detenidas, esto con todo y el operativo que se implementó.