NAHUM DÁVALOS
Coatzacoalcos
Con una gran herida en la cabeza resultó un individuo que se encontraba en completo estado de ebriedad, luego de que este cayera de una camioneta en movimiento cuando pretendía dirigirse a su domicilio tras haber salido de un centro de vicio; el incidente se registró en las inmediaciones de la colonia Lomas de Barrillas.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas del pasado sábado sobre la carretera Coatzacoalcos-Barrillas, a la altura del panteón ubicado a la entrada a la colonia Lomas de Barrillas, en donde se encontró lesionado a David Florentino Cruz, de 30 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Ciudad Olmeca.
De acuerdo a lo que se dio a conocer en el lugar de los hechos, Florentino Cruz se encontraba en una cantina ubicada ahí en la colonia Lomas de Barrillas, de donde luego de estar conviviendo salió y según versión de algunos testigos, se subió a la batea de una camioneta color amarilla.
Al momento en que esta unidad iba sobre la carretera principal, debido al estado etílico en el que este se encontraba, perdió el equilibrio y cayó al pavimento, golpeándose la cabeza y provocándose una herida de consideración en la cabeza, por lo que los presentes solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para auxiliar al lesionado, mismo que fue trasladado a las instalaciones de esta dependencia para que la herida le fuera suturada.