Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Enloquecido por el alcohol, Humberto Eleazar José Ramos, destruyó a patadas y también utilizando un escombro los retrovisores, así como también el parabrisas del vehículo de su propio tío con el que presuntamente sostuvo conflictos.
De acuerdo al reporte policiaco, ambos sujetos parece ser que ayer estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes al interior de un centro de vicio en la zona de tolerancia ubicada sobre la avenida 20 de Noviembre.
Sin embargo, al calor de las copas comenzaron a discutir, motivo por el cual quien dijo llamarse Carlos García Estrada de 37 años de edad y quien tiene su domicilio en el ejido Niños Héroes, perteneciente a Las Choapas, decidió salirse del lugar y abordar su camioneta.
No obstante, tras percatarse de la situación su sobrino Humberto Eleazar José Ramos de 23 años de edad, quien dijo vivir en la calle Encinos número 306, de la colonia La Sabana, causándole daños a la unidad Nissan de redilas y color blanco con placas de circulación XU-45-263 trató de impedirle se fuera.
Los daños que le provocó a la camioneta son mínimos, sin embargo, fue motivo para que los uniformados lo detuvieran y trasladaran a la cárcel preventiva, pues aunque no fue turnado al Ministerio Público, de todas formas se haría responsable de pagar los desperfectos a su tío tras llegar ambos a un arreglo.