CHRISTIAN CUEVAS
Acayucan
Un sujeto oriundo del estado de Tabasco y con domicilio en Acayucan, perdió la vida la madrugada de ayer esto cuando volcó la unidad donde viajaba en presunto estado de ebriedad y cayó en un pequeño barranco.
La tragedia se presume que ocurrió a las 2 de la madrugada de ayer lunes, sin embargo el cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Carlos Cruz Villa de 21 años de edad y quien era vecino del estado antes mencionado; fue encontrado pasadas las 6 de la mañana.
Cruz Villa, viajaba en estado inconveniente en una camioneta Ford de color verde y con placas de circulación KM-62852 y de acuerdo al peritaje se dirigía hacia la comunidad de Dehesa, sin embargo en una de las curvas perdió el control de la unidad y fue parar a la zona barrancosa.
Después de las 6 de la mañana cuando se dio el tránsito sobre la carretera Dehesa-Acayucan, a lo lejos fue vista la unidad y se intuyó que había sido un accidente, posterior fue descubierto el cadáver de Cruz Villa.
Al lugar se presentaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), Periciales y de la Agencia del Ministerio Público, quienes tomaron conocimiento de los hechos. Ahí se descubrió que el cadáver presentaba ya rigidez, por lo tanto determinaron que el joven tenía más de 4 horas de haber fallecido.
El peritaje arrojó que el conductor viajaba a exceso de velocidad y combinado con el alcohol dio como resultado el fatal desenlace.