Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Luego de haber sido atacada por un perro sumamente bravo, Alpina Camacho Martínez, presentó formal denuncia en contra de la dueña del animal, debido a que no quiere hacerse responsable de los gastos médicos y demás que ha generado.
De acuerdo a los hechos estos ocurrieron el pasado 1 de enero, cuando dicha mujer se disponía a visitar a una de sus hijas la cual tiene su vivienda ubicada en carretera Las Choapas-Cuichapa sin número, de la colonia J. Mario Rosado.
Sin embargo, a escasos metros de llegar a la vivienda, un perro bravo propiedad de una de las vecinas del lugar y la cual responde al nombre de María de los Ángeles Silvan Torres, la atacó inesperadamente dándole tremenda mordida en la pierna derecha.
Sangrado abundante fue el que presentó Alpina Camacho y por lo consiguiente tuvo que ser enviada a una clínica particular para que recibiera atención médica, pues el perro tocó algunas venas y le desprendió incluso parte de la piel.
Por lo anterior, ahora la agraviada solo pide ante las autoridades que la dueña del animal se haga responsable de los gastos médicos que ha tenido, así como de sus medicinas, puesto que no tiene dinero y para variar la herida no ha cerrado.