OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán
Dos personas de la tercera edad resultaron lesionados la mañana de ayer cuando al circular a bordo del taxi macado con el número económico 2124 del municipio de Minatitlán sufrieron la imprudencia del trabajador del volante que no respetó el alto total al desplazarse sobre la calle Zamora de la colonia Playón Sur provocando un fuerte accidente.
El percance se reportó cuando una dama al volante se desplazaba sobre la calle Mérida con preferencia vial, impactando en su costado derecho al auto de sitio que por lo fuerte de la colisión terminó sobre la banqueta estrellado contra un muro de concreto.
La conductora de la unidad Jetta color rojo, corrió con la misma suerte presentando daños materiales que se estima superan los 70 mil pesos en ambos autos.
Los pasajeros lesionados se identificaron con los nombres de Eugenia Sánchez Melecio, de 73 años y su esposo Wilfrido Hernández Guillen de 70.
La pareja lesionada es vecina de la calle Francisco Sarabia número 54 de la colonia Insurgentes Norte del municipio de Minatitlán.
Ambos fueron llevados a una clínica privada para recibir la atención correspondiente, los conductores omitieron su identidad.