OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán
Mediante orden de aprehensión fue detenido la mañana de ayer el individuo Demetrio Fernández Fernández, de 62 años, acusado por el delito de incumplimiento de la obligación de dar alimento en agravio de su menor hija.
Los hechos fueron querellados en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, por parte de su ex pareja sentimental, Maricela Bautista Martínez, persona que detalló el incumplimiento del ahora procesado que dejó de mantener a la menor de edad que juntos procrearon.
Al abrirse la causa penal número 116/2014, fue posible consignar el caso al Juez Tercero de Primera Instancia con base en Coatzacoalcos, quien giró la orden de aprehensión cumplida ayer por Policías Ministeriales.
Fernández Fernández, fue detenido por los uniformados cuando se encontraba en las cercanías de su vivienda ubicada en la comunidad de Otapa, perteneciente al municipio de Minatitlán, siendo enviado a las oficinas ministeriales donde posteriormente lo trasladaron al Centro de Readaptación Social (CERESO) Duport Ostión.
Será el juez que requirió al individuo quien determiné la situación que ha de enfrentar por el delito de incumpliendo de la obligación de dar alimentos.