OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán
Legalmente es identificado la tarde de ayer el individuo que perdió la vida al ser arrollado por el taxi 2191 sobre la carretera Cosoleacaque-Minatitlán, sus familiares reclamaron los restos mortales.
Fabián Martínez Solana, es el nombre de quien tuvo la infortunada suerte de ser atropellado por la mañana del martes, con vida lo rescataron elementos de una ambulancia particular que lo trasladaron al Hospital General de Minatitlán (HGM).
El hombre de 47 años de edad, falleció tiempo después de su ingreso al nosocomio local, donde posteriormente las autoridades ministeriales dieron fe del deceso, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
A 24 horas de ocurrido el accidente, se presentó ante el Ministerio Público (MP) la señora Silveria Martínez Solana para reclamar el cuerpo de quien dijo era su hermano y tuvo su domicilio en la calle Tenochtitlán número 314 de la colonia Francisco Villa del puerto de Coatzacoalcos.
Detalló la declarante que vivía junto con su familiar que padecía síndrome de down ý que en días pasados había salido de la humilde vivienda que compartían, siendo hasta ayer cuando por fotografías que vio en los diarios pudo percatarse que la víctima era su hermano.
Es necesario destacar que hasta ayer autoridades ministeriales seguían sin dar con el paradero del chofer del taxi que atropelló y escapó del lugar, incurriendo en primera instancia en la omisión de auxilio y posteriormente en el homicidio de la víctima lo que hace pensar es un caso más que quedará sin ser resuelto.