NAHUM DÁVALOS
Coatzacoalcos
Ante las autoridades ministeriales fue identificado de manera legal el cuerpo de la persona que el pasado domingo perdiera la vida en las aguas del Golfo de México, a la altura del fraccionamiento Rabón Grande, perteneciente a la villa de Allende, luego de que se encontrara conviviendo con su hermano.
El occiso respondía en vida al nombre de Fabricio Sierra Sánchez, mismo que tenía 37 años de edad, con domicilio en la calle Nicolás de Bari, en el centro del municipio de Nanchital, el cual perdió la vida la noche del pasado domingo cuando se encontraba conviviendo con su hermano Aurelio de los mismos apellidos, en la playa a la altura de Rabón Grande.
Según lo diera a conocer el hermano del occiso, su hermano se tomó unas cervezas con él, luego de que alrededor del mediodía del domingo, decidieran acudir a las aguas del Golfo de México a refrescarse, por lo que se metieron a nadar y posteriormente salieron a tomarse unas cervezas.
Ya por la noche y con algunas cervezas encima, su hermano optó por meterse otra vez a la playa, pero a los 10 minutos, este alcanzó a ver que solo flotaba, por lo que con la ayuda de algunas personas que se encontraban por ese lugar, lo sacaron del agua, pero este ya no respiraba, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Al lugar acudió el personal de la agencia cuarta del Minsiterio Público investigador, quien tomó conocimiento del deceso y trasladó el cuerpo a la morgue para que se le realizara la necropsia de rigor, mientras que el hermano del occiso acudió a reclamar el cuerpo y a realizar la identificación legal del mismo.