CHRISTIAN CUEVAS
Acayucan
Un hecho que causó consternación en el municipio de San Juan Evangelista fue el suicido de un joven de 15 años de edad estudiante de secundaria quien decidió quitarse tras colgarse en su propia vivienda.
El joven llegó por vida Hugo Orlando Montera Alemán a quien le apodaban “El Grillo” y vivía en la calle Nicolás Bravo sin número en la cabecera municipal de San Juan Evangelista, y quien amarró una cuerda de la viga de su casa y ahí decidió colgarse.
Sus padres y demás familiares salieron temprano de la vivienda y dejaron solo al menor quien más tarde fue encontrado por su madre, sus demás familiares lo descolgaron en un intento por salvarle la vida sin embargo era ya demasiado tarde pues ya había fallecido.
Al lugar llegaron integrantes del Ministerio Público, quienes ordenaron el traslado del cuerpo del menor al Servicio Médico Forense. Los familiares del menor desconocen las causas de tan fatal desenlace.
El cuerpo del menor fue reclamo por su padre Juan Hugo Montera Ramírez de 40 años de edad, quien estaba abatido por la decisión de su menor.