NAHUM DÁVALOS
Coatzacoalcos
Una hora después de haber ingresado al Hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex) de la ciudad de Minatitlán, dejó de existir el trabajador de la paraestatal que la noche del pasado sábado se impactara de frente contra un camión de la línea Quetzalcóatl, esto luego de que el hoy occiso invadiera carril de circulación presuntamente al intentar rebasar.
Se trata de quien en vida respondía al nombre de Álvaro Domínguez Antonio, de 45 años de edad, quien la noche del pasado sábado alrededor de las 20:40 horas. transitaba sobre la carretera Antigua a Minatilán y a unos metros de haber pasado el aeroperto, intentó rebasar sin tomar las debidas precauciones.
El hoy occiso viajaba en su vehículo Ford Fiesta color rojo, con dirección a esta ciudad, cuando alintentar rebasar no le dio tiempo y provocó ser impactado de frente por el camión urbano de la línea Quetzalcóatl, marcado con el número económico 306, cuyo conductor tras el percance se dio a la fuga.
Luego del fuerte impacto, la pequeña unidad terminó completamemte desbaratada y Domínguez Antonio quedó prensado en el interior de misma, por lo que al lugar acudieron de inmediato personal de Protección Civil de Minatitlán y Coatzacoalcos, así como elementos de la Cruz Roja de las mismas ciudades.
Tras casi dos horas de labor, los elementos de rescate lograron rescatar al petrolero aún con vida, pero su estado de salud era reportado como grave, perdiendo la vida una hora después de haber ingresado al hospital.