OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán
Lo que inició como un día de trabajo concluyó en accidente para el empleado Rodolfo García Jiménez, de 29 años, que la mañana de ayer atravesaba la calle Pípila en la colonia Insurgentes Norte teniendo la mala suerte de ser arrollado.
Versión de los testigos el humilde hombre caminaba sobre esa zona repartiendo volantes publicitarios, en un abrir y cerrar de ojos atravesó la carpeta asfáltica y fue impactado por el conductor de una camioneta de características desconocidas.
Lejos de quedarse para auxiliar al lesionado, el responsable del accidente decidió imprimir mayor velocidad, dejando mal herido al individuo que dijo ser vecino de la calle Reforma número 711 de la colonia Benito Juárez en el puerto de Coatzacoalcos.
Rápidamente los vecinos y un grupo de taxista se abocaron a brindar los auxilios al sujeto que terminó con golpes en el cuerpo derivado en primera instancia al impacto con la camioneta y posteriormente a la caída al pavimento.
Personal en turno de Cruz Roja, trasladó al herido a un sanatorio donde se recuperaba de las lesiones que en apariencia no ponen en riesgo su vida siendo un misterio el paradero del chofer de la unidad que originó el percance.