REDACCION
Nanchital
Por estar varios minutos formado en la fila del servicio de televisión por cable y contratar la programación para ver el mundial del futbol, una persona del sexo masculino que se encontraba haciendo cola sufrió un desmayo, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la benemérita Cruz Roja delegación Nanchital.
El hombre, quien afortunadamente, momentos después se comenzó a sentir bien, y fue retirado a su hogar, dejó nerviosos a los clientes que se encontraban en el lugar al momento en que perdió el conocimiento.
Según los paramédicos, las altas temperaturas que se han sentido en los últimos días, fueron la causa de que esta persona de edad avanzada, de quien se desconocen sus generales, usa de que muchas personas principalmente las de la tercera edad, sean las que más recientan estos cambios climáticos, como ocurrió con el hombre desmayado.
Al llegar los elementos de primeros auxilios al negocio de televisión de paga, ubicado en las calles Lerdo y Tepeyac, de la colonia Centro, de inmediato se dirigieron a prestarle ayuda al desvanecido, víctima del golpe de calor.