29 de Noviembre de 2024

Se lo llevó el tren

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Chinameca

Un taxista resultó gravemente lesionado cuando la tarde de ayer trató de ganar el paso al ferrocarril que circulaba sobre las vías que dividen a los municipios de Chinameca y Oteapan; además de las heridas se reporta daños materiales en la unidad de modelo reciente.

 

El vehículo colisionado es el taxi marcado con el número 56 del municipio de Cosoleacaque, según dieron a conocer testigos de los hechos, el chofer viajaba en dirección de Chinameca hacía Oteapan, con los vidrios arriba y música excesiva.

Presuntamente al querer ganar el paso al tren, no tomó las medidas correspondientes y provocó que la mole de acero lo arrastrara por más de 100 metros, quedando la unidad con daños considerables en el costado derecho.

Mal herido fue auxiliado por pobladores que lo ayudaron a salir de la unidad siniestrada, siendo trasladado en un auto particular a una clínica donde recibiría la atención correspondiente.

El lesionado ha sido identificado bajo el nombre de Luis Orlando Venancio Gómez, dijo contar con 20 años de edad y ser vecino del municipio de Oteapan.

Se sabe que la locomotora procedía del puerto de Coatzacoalcos con dirección al estado de Oaxaca, viaje frustrado por la imprudencia del ruletero.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO