OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Cosoleacaque
Dinero en efectivo y mercancía forma parte del botín que obtuvo un par de individuos la noche del jueves cuando con arma de fuego en mano y haciendo uso de detonaciones amedrentaron a empleados y clientes de la tienda OXXO.
El atraco ocurrió en la recién inaugurada sucursal ubicada en la entrada principal al fraccionamiento Las Arboledas, conociéndose en el lugar de los hechos, que cerca de las 22 horas llegó el par de sujetos que se hicieron pasar como clientes.
Para tal efecto las personas llegaron en una camioneta con características desconocidas, entrando a la tienda y a los pocos segundos gritando que todo se trataba de un asalto, por tal motivo accionaron un arma de fuego sin lesionar a nadie de los presentes.
Los ladrones amagaron a los empleados, consiguiendo la cantidad de dos mil pesos en efectivo, aparte de botellas de licor, cigarros y otros productos.
En menos de 5 minutos, los asaltantes salieron tranquilamente del establecimiento, abordaron la camioneta y emprendieron la huida con dirección al municipio de Cosoleacaque, la Policía Naval llegó tiempo después sin reportarse personas detenidas.
Por la detonación de arma de fuego, fue necesaria la presencia de autoridades ministeriales, que de igual forma hicieron acto de presencia, esperándose que en las siguientes horas se interpusiera la denuncia correspondiente.