OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán
Tres personas resultaron gravemente lesionadas la tarde de ayer, cuando la unidad en que se desplazaban volcó sobre una cuneta ubicada en la autopista Cosoleacaque-Acayucan, hasta el cierre de la edición se desconocía la causa del accidente y los generales de los involucrados.
El percance movilizó a cuerpos de rescate de Protección Civil de Cosoleacaque, Cruz Roja Mexicana, delegación Minatitlán y al personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), que coordinadamente dieron las atenciones correspondientes a los tripulantes de la unidad Chevrolet, Aveo color gris, la cual era guiada al parecer, por Miguel Ángel Velázquez, vecino del Distrito Federal.
El vehículo de modelo reciente, quedó en el fondo de la cuneta, a una profundidad promedio de 5 metros ubicada frente al fraccionamiento Los Prados, donde fueron rescatadas las personas que minutos después fueron trasladados de emergencia a diversos sanatorios del municipio de Minatitlán.
El vehículo siniestrado terminó con pérdidas materiales considerables, lo que hace pensar a las autoridades viales que tomaron conocimiento la presencia de probable exceso de velocidad en el percance que mantiene con estado de salud delicado a las tres personas que tripulaban el auto.
Cabe destacar que por las lesiones y heridas que presentaban las víctimas, les fue imposible dar a conocer sus generales en la escena de los hechos.