Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Por no acreditar la propiedad del taxi que conducía y que se encuentra a su cargo, el conductor Leobardo Limón Ocaña, fue detenido en Las Choapas por la Policía Estatal.
De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, este sujeto de 42 años de edad y quien además tiene su domicilio particular ubicado en la colonia J. Mario Rosado, fue intervenido sobre la carretera Cerro de Nanchital-Las Choapas.
Y es que fue justo a la altura del rancho Plaza Verde, donde un grupo de elementos de la Policía Estatal, le marcaron el alto para efectuarle una revisión de rutina, detectando que el vehículo no traía placas y ningún documento.
Por lo anterior, pese a que el chofer explicó los motivos y responsabilizó a su patrón, además de aclarar que todo está en regla pero en ese preciso momento no traía nada consigo, no pudo librarse y fue arrestado.
Ahora, el taxista se encuentra a disposición del Ministerio Público de la localidad, en espera de que todo se aclare y pueda recuperar su libertad lo más pronto posible.