OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán
Un grupo de personas armadas privó de su libertad al ex -presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Minatitlán y exitoso empresario, Jesús Humberto Arriaga Hernández, también conocido como “El Rey del Antro” debido a los giros comerciales a los cuales se dedica.
los datos encontrados en relación a los hechos, hacen saber que a las 02:00 de la mañana de ayer miércoles, Arriaga Hernández, se encontraba como de costumbre en el antro que administra denominado Dorsia, asentado sobre avenida Justo Sierra en la colonia Nueva Mina.
Hasta el lugar llegaron personas armadas, que de inmediato subieron a la terraza del centro de vicio, amagaron a los empleados y parte de los clientes e inmediatamente ubicaron a la víctima hasta anoche desaparecida.
Testigos oculares de los hechos, informaron que “Beto” Arriaga, fue obligado a bajar del antro ubicado en el segundo piso de un edificio y conducido a un auto con características desconocidas, donde los presuntos plagiarios se dieron a la fuga.
Minutos después se apreció el despliegue policiaco en las afueras del antro de vicio, siendo al amanecer cuando fuerzas del orden público iniciaron discreto operativo en hoteles y moteles de la ciudad.
Hasta el cierre de la edición, autoridades ministeriales confirmaban que no contaban con denuncia formal por los hechos, ni tampoco se conocía del paradero del “Rey del Antro”.