OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Cosoleacaque
Pierde la vida un empleado que la tarde de ayer viernes, circulaba sobre la carretera federal Cosoleacaque-Minatitlán, llegando frente al fraccionamiento Hermenegildo J. Aldana cuando presuntamente a exceso de velocidad y al tratar de rebasar, se encontró de frente con un autobús de la línea “Dorados del Sur”, guiado por Eulogio Rafael Hernández Barrientos, de 25 años.
El accidente ocurrió a las 17 horas, cuando el chofer de la unidad Captiva, color gris, con placas YJR-32-66 del estado, al parecer viajaba a velocidad inmoderada y de paso rebasando sobre la carretera federal.
Al llegar a la dirección referida, se encontró de frente con el camión marcado con el número 14, impactándolo y posteriormente quedando fuera de la cinta, el probable responsable del choque quedó prensado dentro de su propio auto y sin signos de vida.
Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil del municipio de Cosoleacaque, atendiendo a por lo menos tres personas que resultaron lesionadas por el encontronazo.
Al lugar de los hechos se presentaron personal de la Policía Ministerial y de igual forma del Ministerio Público junto con Servicios Periciales que iniciaron con las diligencias correspondientes.
El cuerpo inerte ingresó al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se esperaba fuera reclamado de manera legal por sus familiares, aunque con base a una credencial se sabe respondió al nombre de Manuel Córdoba Barradas.